envases de madera para frutas y verduras
envases de madera para frutas y verduras

Frutas del mes de Noviembre

FRUTAS DEL MES DE NOVIEMBRE

Las frutas del mes de Noviembre. Entramos en uno de los meses del año con mas variedad de fruta de temporada. Como en el mes pasado repetimos el Kiwi, la chirimoya, el mango, las manzanas, el plátano, el caqui… también nos encontramos con:

LA GRANADA

 

granada_noviembre                                                      

La granada ofrece a nuestra dieta con buenos minerales y vitaminas pero también , puede beneficiar el correcto funcionamiento del organismo y prevenir enfermedades.

 

LA MANDARINA

La mandarina es similar a la naranja pero mas pequeña y achatada. Cuenta con gran cantidad de propiedades y beneficios para nuestro organismo. Es una gran fuente de vitamina C. También tiene capacidad de acción en la prevención contra el cáncer. Es ideal para combatir el estreñimiento. 

LOS LIMONES

limones_noviembre

Los limones ocupan un primer lugar entre los frutos curativos, preventivos y de aporte vitaminico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.Es un excelente limpiador de nuestro organismo.

LAS PERAS

peras_noviembre

La pera es una fruta ligera . Nos aporta pocas calorías. Tambien se caracteriza por ser de las que más minerales aporta a nuestro organismo. Es la fruta mejor tolerada por el organismo y la menos alergénica. Las peras contienen gran cantidad de antioxidantes.

 

LAS UVAS

uvas_noviembre

La uva además de deliciosa posee una cantidad increíble de nutrientes beneficiosos para tu salud. Actúa como un potente antioxidante natural.Una de las propiedades destacadas de las uvas es limpiar los intestinos y evitar el estreñimiento.Aportan una gran fuente de energía.Tienen propiedades diuréticas.

 

Todas estas frutas las podrás encontrar en tu frutería de confianza y comprarlas a granel envasadas en cajas de madera, garantía de producto de calidad , fresco y natural.

Os dejamos paginas con mas  información. 

 

Share this post